martes, 7 de diciembre de 2010

Walking under shining light

2 comentarios:

  1. Me parece una imagen increíble, no sólo por el momento captado sino también por la fuerza que tiene y lo que expresa. Me gusta mucho la poca importancia del color que no existe casi y el protagonismo de la textura de la bóveda y del suelo. Por otra parte la luz originada desde arriba, le da una atmósfera muy particular, que además te permite que queden las siluetas perfectamente recortadas.

    ¡Muy buen trabajo!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues muchísimas gracias, fue muy espontánea... hice una prueba, se me disparó la cámara hacia el túnel, la vi y justo comenzaban a entrar las personas, ajuste exposición y apertura y zassss no pensé que me quedara tan bien. Me tengo que llevar mas a menudo la cámara en el trayecto casa trabajo.

    Un saludo

    ResponderEliminar